sábado, 2 de marzo de 2013

LIGA BBVA -JORNADA 26 : REAL MADRID -BARCELONA MINUTO A MINUTO

3:46 h Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO
  • Cristiano Ronaldo y Messi son los dos grandes baluartes de cada equipo. No estamos descubriendo la pólvora con esta afirmación, está claro. Lo destacable es que la presencia de ambos ha estado en entredicho. De hecho, que Cristiano sea titular es aún una incógnita. Messi sí parece que partirá de inicio, tras haber superado su fiebre.
  •  
  • En lo que llevamos de temporada, en los cinco Clásicos que se han visto las caras, Cristiano ha marcado seis goles. Messi, por su parte, ha hecho cuatro. En total, Messi lleva 17 goles en 24 Clásicos que ha disputado. Cristiano ha jugado 18 partidos ante el Barça, haciendo un total de 12 goles.
13:12 h Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO
El Barcelona ha publicado este vídeo de grandes momentos culés en el Santiago Bernabéu. Seguro que a los aficionados azulgranas les hará esbozar una sonrisa:
12:51 h Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO
Dani Alves manda un mensaje optimista a escasas horas de que arranque el Clásico. ¿Será su día? Para los que no entiendan portugués, dice: "¡Buenos días a todos! ¡Que el fin de semana esté lleno de paz y alegría para todos mis seguidores!". A ver si es verdad, pero no solo para sus seguidores, sino para todos los que leéis PuntoPelota.es.
 
12:41 h Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO
El de hoy es el sexto Clásico en la temporada 2012-2013. Nos estamos 'hinchando', hablando mal y pronto, de partidos entre Barça y Madrid en los últimos años. El balance de esta campaña es el siguiente:
  • Dos victorias del Real Madrid (2-1 en la Supercopa, 1-3 en Copa)
  • Dos empates (2-2 en Liga y 1-1 en Copa)
  • Una victoria del Barcelona (3-2 en la Supercopa)
  • Goles del Real Madrid: 10
  • Goles del Barcelona: 8
  •  
¿Pondrá un empate total el Barcelona ganando el partido? ¿Hará la herida más grande aún el Real Madrid? ¿O habrá tablas?
12:35 h Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO
El Barcelona no quiere que se le atragante el Clásico y ya está almorzando, como ha informado el club a través de su Twitter oficial.  
12:22 h Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO
Uno de los grandes ausentes hoy será Xavi. Una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, producida precisamente frente al Madrid el pasado martes, le deja fuera del Clásico de hoy, y quién sabe si llegará al vital partido ante el Milan. Por el bien del Barça, esperemos que sí. Pincha para conocer más datos de la lesión.
12:08 h Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO
Por otra parte, Mundo Deportivo apela a la revancha en su portada. "Revancha y Liga", cita. El diario recuerda que una victoria del Barça hoy dejaría al Madrid a 19 puntos, sentenciando aún más el campeonato. Terapia de choque.
12:06 h Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO
Curiosa, cuanto menos, la portada del diario Sport, que habla de remontada. "La remontada empieza hoy", titula. El Barcelona está a 16 puntos del Madrid, ¿hablarán de remontada merengue? Fuera bromas, intuimos que se refieren al partido de vuelta ante el Milan.
11:59 h Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO
Hablando de Kaká, el diario As apuesta por el brasileño para su portada de hoy, con el titular "Un Clásico con reservas". ¿Será titular el '8' blanco? El periódico apunta que Mourinho tirará de suplentes y que el Madrid no gana al Barça en el Bernabéu desde 2008 (hablando de la Liga, claro, ya que cayeron en la Supercopa).
11:45 h Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO
Uno de los protagonistas del partido puede ser Kaká. El brasileño apareció ayer en rueda de prensa y declaró estar "preparado" para jugar tanto hoy como el martes, ante el Manchester. A pesar de los 16 puntos, el mediapunta no descarta aún la Liga: "Nuestro objetivo es ponernos a 13 puntos". Destacó también la motivación que supone jugar contra el Barça. Todas sus respuestas en rueda de prensa, las tienes transcritas palabra por palabra aquí, o si lo prefieres, resumidas en esta noticia.
10:30 h Twitter Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO
¡Buenos días! Soy Néstor Sáez (@NJSaez) y me voy a hacer cargo de este directo durante la mañana, con tal de acercaros la última hora del Clásisco desde primera hora del día. Ya sabéis, en PuntoPelota.es nos volcamos con la información, así que si quieres estar al tanto de lo que sucede en esta jornada de Clásico, ¡esta debe de ser tu referencia!
10:24 h Primer Tiempo Publicar en Twitter Publicar en Facebook COMÉNTALO
Bienvenidos a un Clásico más. La victoria del Real Madrid en el Camp Nou el pasado martes ha dado alas al equipo de Mourinho, que se puede permitir el lujo de sacar a los suplentes para reservar efectivos para el partido de Old Trafford del próximo martes. La eliminación copera y la ausencia de Tito Vilanova han hecho mella en un equipo campeón acostumbrado a la victoria. Con la Liga ya resuelta (16 puntos de ventaja le lleva el Barça al equipo blanco), y con una eliminatoria de Champions complicada (tiene que remontar un 2-0 en el Camp Nou al Milan), este partido se antoja algo descafeinado, aunque no hay que olvidar que un Clásico siempre es un Clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario