martes, 26 de febrero de 2013

(COPA DEL REY) SEMIFINALES VUELTA - MINUTO A MINUTO : BARCELONA - REAL MADRID

 


Pepe cumple 30 años, más de cinco desde su debut con el Real Madrid ante el Sevilla en Supercopa de España (11-08-2007). El club madridista cuelga sus estadísticas desde su llegada. (FUENTE: www.realmadrid.com)


Pepe, con motivo de su 30 cumpleaños, ha colgado una foto en Facebook de la tarta que le han regalado sus compañeros antes del decisivo partido de esta noche.

90.000 banderas teñirán de color las gradas del Camp Nou. Los colores de la 'senyera' y el azul y grana, predominarán en las mismas. (IMAGEN: www.fcbarcelona.com)

El Real Madrid ya está en Barcelona. El conjunto blanco descansa en el hotel Eurostar Grand Marina tras un recibimiento de más de 400 aficionados, según la página web del conjunto blanco. Marcelo y Nacho, por decisión técnica, y Albiol, convaleciente por gripe, no han viajado en una expedición de 21 futbolistas que cuenta con la presencia del capitán, Iker Casillas, en proceso de recuperación por su lesión. La fotogalería completa ¡aquí!

¡ALERTA AMARILLA EN EL CLÁSICO! Seis jugadores pueden perderse la final de la Copa del Rey. Por parte del Real Madrid son Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y Ricardo Carvalho; mientras en el conjunto azulgrana los nombres propios son Cesc Fábregas, Dani Alves y Javier Mascherano. Puedes leer la noticia al completo ¡aquí!

Pepe cumple 30 años en un día muy especial. Esta es la foto de su debut en Liga contra el Atlético de Madrid en 2007. 


El diario AS, va más allá y afirma que el discurso de Roura es porque el FC Barcelona tiene miedo al Madrid. Esta es su polémica portada:  


Undiano Mallenco es el nombre propio de la previa del Clásico. Las polémicas declaraciones de Roura en rueda de prensa afirmando que el Barça pierde más con Undiano despertaron una oleada de reacciones en las redacciones de los periódicos. El diario 'Sport' lleva hoy una portada muy polémica con el siguiente titular: "Que sean 11 contra 11".

 

Partidazo el que se disputará a partir de las 9 de la noche en el Camp Nou. Llega el primer Clásico de la semana, donde el Real Madrid tendrá que conseguir un resultado favorable para pasar a la final de la Copa del Rey. El empate a uno de la ida no invita a especulaciones de ninguno de los dos equipos y la diversión y el buen fútbol están asegurados. Antes de que llegue la hora del partido, puntopelota.es os narrará en directo todo lo que acontezca al partido: la salida del Madrid a Barcelona, la llegada de los jugadores y todo lo relacionado con el Clásico. 

Bueeenas tardes de clásico,os dejo con el directo de Puntopelota,en un copiar pegar..disfruten y HALA MADRID!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario